viernes, 9 de julio de 2010

Instaladores de toldos en Mostoles


Mostoles es el segundo municipio de Madrid en número de habitantes, justo por detrás de la capital, por ello, es una zona rica en servicios y comercio. En esta localidad madrileña situada 18 km al suroeste del centro de Madrid encontraremos un gran número de comercios e instaladores de toldos con sede en el municipio, que a su vez se divide en varios distritos:

  • Centro
    Abarca el Ayuntamiento, la Plaza del Pradillo y sus zonas limítrofes. Tiene una población de unos 52.000 habitantes.
  • Norte-Universidad
    En la zona norte del municipio. Incluye barrios como Los Rosales, Estoril II, Iviasa II, Las Nieves, Corona Verde, La Princesa, La Carcavilla, La Luna, Parque Vosa y El Recreo. La población es de 60.000 habitantes.
  • Sur-Este
    Comprende barrios como Villafontana, Estoril I, Cerro Prieto, Pinar de Móstoles, La Loma, etc. con una población de unos 54.000 habitantes.
  • Oeste
    Los principales barrios son los de El Soto, San Fernando, Villaeuropa, Hospital y Pinares Llanos. Cuenta con 40.000 habitantes aproximadamente.
  • Coimbra-Guadarrama

    Instaladores y tiendas de Toldos en Mostoles


    Ver mapa más grande

    Algunos de los sitios de toldos más conocidos de Móstoles son, Confortoldo, en la zona del Pº de Arroyomolinos, Toldos Gutierrez o Alumitoldos, en el mapa de arriba, pinchando en los puntos rojos obtendrás información de estos y otros instaladores cerca de tu casa. Recuerda que en nuestra web puedes dejar la opinión sobre las empresas y profesionales que han realizado la instalación de tu toldo, recomendarlos o no, etc.

    Más información en Wikipedia/Mostoles
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario